ÁREA 4 - Coordinación de Actividades Empresariales

 

Uno de los principales ejes en la prevención de riesgos laborales dentro de las empresas pasa por cumplir el Real Decreto 171/04 de la Coordinación de Actividades Empresariales, para ello Innovo Renovables cuenta con un equipo de especialistas destinados al asesoramiento a las empresas en dicha materia.

 

Innovo Renovables cuenta con una plataforma de gestión documental específica en materia de Coordinación de Actividades Empresariales, para facilitar el cumplimiento correcto del Real Decreto 171/04 entre las empresas que confluyen en el mismo centro de trabajo. La plataforma llamada Base Seguridad es una herramienta ágil y muy intuitiva que facilita la labor de los técnicos de prevención de riesgos laborales y los descarga de la tediosa labor documental que sin dicha plataforma específica tendrían que realizar.

 

Gracias al trabajo de la plataforma Base Seguridad, los técnicos de prevención se pueden implicar más en tareas específicas de su trabajo y así, poder tener más controlados y evaluados los riesgos específicos de todos los puestos de trabajo de la empresa, llegando de esta manera a lo que todos deseamos de accidentes e incidentes “cero”.