ÁREA 7 - Servicios de Empresa de Servicios Energéticos, “E.S.E.”

 

Nuestro modelo de Empresa de Servicios Energéticos está basado fundamentalmente en el principio de que las inversiones realizadas por nuestros clientes se amortizan con los ahorros generados pro nuestras instalaciones, gracias a la gran eficiencia energética de las instalaciones que Innovo Renovables realiza.

 

Nuestro modelo se basa en un pago aplazado que tiene una duración en base caso particular, pero con una duración máxima de diez años. Los ahorros que se obtienen al realizar instalaciones eficientes oscilan entre un 20% y un 60% dependiente de cada situación. A todos nuestros clientes se les realiza un estudio energético y auditoria energética sobre su instalación, con las conclusiones de dichos trabajos se propone realizar las inversiones mediante la modalidad de “coste cero”, ya que las inversiones las amortizan mensualmente con los ahorros energéticos obtenidos de las nuevas instalaciones.

 

Para ello Innovo Renovables dispone de un grupo de empresas para realizar estas inversiones, las cuales requieren un trato individualizado en base a las necesidades y características de cada proyecto.

 

LOGO ESE RGB